Wednesday, June 8, 2011

Bajar de peso con agua

Vivimos en un mundo que está bastante obsesionada con bajar de peso. ¿Es esto una práctica saludable? Si los expertos médicos, junto con los gurús de la moda se cree, entonces la respuesta es sí.

Se trata de ser saludable

Mientras que más de peso no significa necesariamente que no son saludables, puede ser propenso a una serie de enfermedades. Las personas que son obesos (IMC superior a 30) tienen un mayor riesgo de muerte por todas las causas en comparación con aquellos que no lo son.

enfermedades comunes relacionadas con el exceso de peso son las enfermedades del corazón, presión arterial alta y el colesterol. La diabetes es otra enfermedad relacionada con el peso. Un estudio reciente dice que el 80% de las personas con diabetes en los EE.UU. tienen sobrepeso o son obesos. El exceso de peso es especialmente malo si usted sufre de dolores en las articulaciones y la artritis. Una libra extra de peso ejerce tres veces la cantidad de presión en las articulaciones. Así que si usted pierde 10 libras, que se llevará a 30 libras de sus articulaciones!

El asma y el insomnio son otras condiciones que estallar a causa de exceso de peso corporal.

Se trata de verse bien

Uno no tiene que ser una talla cero, pero estar en forma hace maravillas por su apariencia. Usted puede atreverse a experimentar con las últimas tendencias y estilos que se mueven las tiendas y no se siente consciente de su peso.

Pierde un poco de peso puede hacerle parecer años más joven. Como perder a esa papada o la panza flácida, se dará cuenta de que no son tan viejos después de todo!

Y se trata de sentirse bien!

Por último, la pérdida de peso puede hacer maravillas para su auto-estima y confianza. Como te ves bien, también comienzan a sentirse bien. Hay un resorte en su paso y un brillo en la cara! Sus niveles de energía son altos y hay una sensación de bienestar general!

No comments:

Post a Comment