Saturday, June 18, 2011

Evitar Snacks terrible cuando estás tratando de perder peso

Evite el aceite chips y galletas. Estos casi siempre son altos en grasa. Por lo general, cuando la etiqueta dice que la luz, la compañía de medios que se incluyen o cracker es baja en sodio. Siempre una opción para horno y no fritas, y trató los sustitutos crujiente se enumeran a continuación:

Palomitas de aire caliente

Tortilla chips horneados

Matzo galletas

Galletas sin grasa

Pimientos

Cuidado que es

brécol

Coliflor

Limite su consumo de chocolate. Esto puede parecer obvio, pero las barras de caramelo es tan compacto y sabroso que a menudo parecen más inocentes de lo que realmente son. Un sencillo de dos barra de chocolate onzas contiene cerca de 300 calorías, te puede hacer mal humor, y realmente puede estimular su apetito. Está bien que uno se unió a ellos de vez en cuando, sólo que no tenga el hábito de comer con frecuencia para satisfacer sus entre comidas.

Tienda aperitivos y tamaños de las porciones. Si usted se encuentra frente a un paquete completo de bocadillos, pruebe a utilizar bolsas de sándwich para empaquetar los bocadillos por separado en tamaños de las porciones. Su familia puede pensar que es raro, pero esto obligará a que te des cuenta exactamente cuánto está comiendo para que te B menos propensos a comer en exceso.

Suplente sabrosos bocadillos bajos en calorías de los alimentos en exceso. La próxima vez que llegó a casa tarde del trabajo, estrés, hambre, y sin la cena y los sitios, en lugar de ir de borrachera antes de poder obtener una comida nutritiva en usted, trate de tomar una taza de agua y tener una sola pieza de fruta como un plátano , y la manzana, una naranja, o de cualquier otra fruta que usted tiene. Trate de tener algo que va a satisfacer su apetito mientras se toma el tiempo para hacer su comida. Esto debe mantener el apetito a raya hasta que la hora de comer su cena.

No comments:

Post a Comment