Tuesday, November 23, 2010

Utilice esta dieta para adelgazar rápido

Para alcanzar la pérdida de peso en la cantidad mínima de tiempo, usted tiene que hacer ciertas concesiones en su dieta. La siguiente es una caloría 1400 por dieta del día que si sigue religiosamente, verá los resultados en un período muy corto de tiempo.

Espero que haya configurado metas realistas para bajar de peso. Esto es importante ya que su psique le gusta alcanzar las metas y tener más probabilidades de continuar si los objetivos a corto plazo se cumplan. Si establece metas poco realistas y no, usted se desanime con más facilidad que no es un buen augurio para la continuación de la dieta.

Algunas pautas nutricionales están en orden aquí. En primer lugar hay que aumentar el número de veces que come en un día. Así es, aumentar el número de sus comidas. Entre los aperitivos y las comidas, usted debe comer de 4 a 6 veces al día.

Planee las comidas del día siguiente de la noche anterior. Esto asegurará que usted se pega a la dieta. Si lo haces la noche anterior, todos los alimentos sanos estará disponible y será más fácil cumplir con la dieta. Te despiertas por la mañana con alimentos frescos y bajos en grasa alrededor.

Contar calorías, pero no se vuelven locos en los detalles de su dieta. Manténgalo simple y usted será más probable que se pega con él.

No hay ninguna prisa cuando usted come. Coma despacio y disfrute de su comida. Disfrute de las frutas, verduras y otros alimentos saludables como los productos de granos enteros y frijoles. Con poca grasa y sin grasa los productos lácteos son fácilmente disponibles y son muy saludables en cualquier dieta. La carne magra como el pescado y pollo sin piel son preferibles a las que carne tan grandes tienes estado mirando hacia arriba.

Use la etiqueta de información nutricional en todos los alimentos. Escoja bajo en grasa y calorías. Caramelos dulces y otros, incluidos los productos de harina blanca se deben evitar. El problema con los productos de harina blanca es que el cuerpo maneja los almidones como el que maneja el azúcar, en realidad se convierte el almidón en azúcar. Esto elimina la mayoría de los postres como tartas, pasteles y dulces.

Todos los días, usted debe comer por lo menos 5 porciones completas de frutas y verduras.

El desayuno debe ser sustancial en el asunto de las calorías. Se inicia el día de la manera correcta. El conteo de calorías para el desayuno objetivo debe estar en la cantidad de calorías 400-450. La mañana y merienda PM debe ser alrededor de 80 a 100 calorías cada uno. Las manzanas y otras frutas son excelentes como aperitivos.

El almuerzo debe ser una combinación de ensaladas y carnes magras, como pechugas de pollo sin piel o carnes blancas tales. La ensalada debe contener los tomates y las cebollas y se sirve con una ensalada baja en calorías en grasa o aderezo bajo, su número de calorías para el almuerzo debe estar en el área de 325 calorías a 350 calorías.

La cena debe ser muy similar a su almuerzo, excepto que debe incluir tal vez un poco de pasta con algunas verduras cocidas. Considerar a los peces como el atún o el salmón, tanto en una excelente fuente de proteínas y ácidos grasos Omega 3 que ayuda a acelerar el metabolismo y también es muy saludable para el sistema cardiovascular. La cena debe estar en el rango de 400 a 450.

Este plan de alimentación mantendrá su número de calorías para el día en 1500. Mantener a la misma y el peso, literalmente, dejar a usted.

No comments:

Post a Comment