Wednesday, November 24, 2010

Cómo obtener de vuelta su Rasgado - 5 Consejos Para Ambos separación muscular Definición y detallada Volver

En este artículo voy a mostrar cómo obtener de vuelta su arrancó por lo que no sólo se ven los músculos definidos, pero demasiado separados. Esto se puede lograr siguiendo algunos pasos sencillos, probados para que su musculatura de la espalda se verá más rasgado que alguna vez has tenido antes.

~ ¿Cómo obtener su consejo de vuelta arrancó:

1. Divida la espalda en 4 áreas: Esta es la forma más fácil de entrenar a su espalda y asegúrese de que está trabajando la totalidad de ella por completo con una serie de ejercicios para la espalda en el entrenamiento posterior.

- Dorsal ancho (ancho) - barbilla ancha empuñadura, jalones lat máquina al frente y detrás del cuello jalones. Filtra los planos tire de la empuñadura / jalones.

- Dorsal ancho (profundidad / espesor) - máquina Sentado / filas de la polea, se inclinó sobre remos con barra, una fila mancuerna brazo.

- Trapecio - Su superior de la espalda - remos con barra vertical, se encoge de hombros con mancuernas.

- Volver Inferior - Rasgado "Árbol de Navidad" look - muerto, hiperextensiones las mañanas bien.

# 2. rango de repeticiones: No estamos tratando de construir músculo en este momento, estamos en una forma de conseguir un programa arrancó de nuevo. Es hora de las repeticiones de entre 12 a 18 por juego. Esto se quemará más grasa como lo están haciendo más de sus representantes siempre inferior por sistema.

3. : ¿Cuántas series y ejercicios: Entrene a su regreso de un día por su cuenta y asegurarse de descansar por lo menos 5 días entre cada sesión de nuevo. Organice su rutina dividida en torno a este. Cambie el regreso por encima de los ejercicios en torno a obtener mejores resultados, y 2 ejercicios para cada una de las 4 áreas. 4 series por ejercicio (con exclusión de calentamiento) realmente bombardeo y separar a los músculos de la espalda y el resto no más de 1 minuto entre series.

4. Obtener una definición: Usted tendrá que reducir su nivel de grasa corporal al menos el 10% para que sus músculos de la espalda mirada rasgada y empezar a demostrar a través. Si están cubiertos por una capa de grasa que nadie nunca los verán. Para lograr este entrenamiento a intervalos de 30 sesiones de cardio minutos 5 días a la semana. No se utiliza para ejercicios cardiovasculares? Comience despacio y construir su intervalo de explosiones en el tiempo y el uso de cinta, elíptica, remo o bicicleta estática, etc

(5) Dele a su auto por lo menos 8 semanas: Esto no es un programa de más de noche, así que tenga paciencia con su entrenamiento arrancó. Mantenga su proteína de hasta 1 gramo por 1 libra de peso corporal. Deja tu hidratos de carbono hasta un máximo de 60 gramos por día y comer 5-6 veces al día. Complemente su comida con carbohidratos de bajo / barras de proteínas y batidos hechos con agua para los momentos en que está demasiado ocupado demasiado de comer, es importante no olvidar las comidas, ya que incrementar el metabolismo cada vez que comes = un físico delgado arrancó más rápido.

# Consejo adicional: Beba mucha agua todos los días para liberar su cuerpo de toxinas, por lo menos 10 a 12 vasos al día. No subestime el poder del agua en este programa es una clave fundamental en su éxito. Vuelva a colocar el té y el café con un delicioso sabor a té verde como el té verde contiene propiedades quema grasas para obtener de vuelta su arrancado aún más rápido.

Nadie dijo jamás que iba a ser fácil de obtener de vuelta su rasgada. La buena noticia es que si usted sigue estos consejos a continuación, que parecen arrancados definitivamente se puede lograr.

No comments:

Post a Comment