Friday, November 26, 2010

Cómo reducir la grasa corporal a menos de 10

Diez es el número mágico para los hombres que quieren ver sus abdominales empiezan a saltar hacia fuera. Así es, el 10% de grasa corporal. Menos del 16% es el número mágico para las mujeres. Pero, si usted es un hombre o una mujer, ambos de hacerlo de la misma manera.

En primer lugar, considerar el hecho de que usted debe quemar 3,500 calorías para perder una sola libra de grasa. Si me paso una hora en el Stairmaster estoy perdiendo sólo 500. Esto significa que tengo siete horas más para ir a perder una sola libra de grasa. Eso es un montón de trabajo y mucho más trabajo para llegar a sus metas de grasa corporal respectiva.

Entonces, ¿cómo ir haciendo esto?

Levantar pesas es la mejor, de todo, el ejercicio para quemar la grasa de manera permanente. Esto es porque el músculo pesa más que la grasa y el músculo más que llevar la mayor cantidad de grasa que se quema sobre una base regular. Sin embargo, si elige el tipo correcto de ejercicios, usted puede aumentar su metabolismo más aún que está quemando calorías durante días, incluso mientras que resto.

Al hacer ejercicios, tales como ascensores muertos, rumano levanta muertos, sentadillas, estocadas, limpio y tirones, press militar y otras personas que lanzará su cuerpo en un estado de shock metabólico por el esfuerzo que se ejercen a hacer estos ejercicios.

Una palabra acerca de la nutrición ahora. Los alimentos procesados tienen todo tipo de cosas en ellos que nunca la naturaleza pensó que comer para mantenerse lejos de ellos tanto como sea posible. Uno de los ingredientes es especialmente malo, jarabe de maíz con alta concentración de fructosa. Este es el edulcorante de elección en estos días porque es más barato que la sacarosa. Pero, también convierte a las grasas más rápido que la sacarosa. Evitar a toda costa y levantar el peso y usted estará bien en su manera de reducir su grasa corporal a su meta deseada.

No comments:

Post a Comment