Sunday, November 14, 2010

Contar calorías no de la Salud Igualdad!

Ciertamente no estamos sufriendo una escasez de expertos en salud llamados gurúes de la aptitud y estos días. Que están ofreciendo sus consejos y asesoramiento en prácticamente todas las revistas en el supermercado visita, son encontrados en masa en Internet, y algunos de la realidad de los más valorados y programas de entrevistas en la televisión cuentan con la más conocida de estas celebridades gurús.

Es fantástico que tenemos muchos de estos expertos para consultar y llamar. Consejos para estar en forma y mantener una composición corporal saludable, no podía ser más oportuno. Las tasas de obesidad, diabetes y otras enfermedades crónicas relacionadas directamente con ellos, están en los máximos históricos. La obesidad infantil se ha disparado a un ritmo alarmante también.

Si tenemos más de "salud" consejo se repartía a nosotros que nunca antes, pero estamos más gordos y más enfermo que nunca, lo que es el problema? Algo no está en correspondencia!

Aunque creo que hay varias superpuestas, la interconexión de estilo de vida y factores ambientales en juego, creo que una de las tendencias más perjudicial es el tráfico de información errónea e incorrecta enfoque, basado en un paradigma culpable de "salud".

La salud es un estado de la función celular homeostático. La salud no se define por su apariencia o el tamaño de su jeans. Aunque, una composición corporal saludable y en forma física son los subproductos naturales de un estilo de vida saludable.

Logramos la salud mediante el cumplimiento de los requisitos de nuestro cuerpo genética innata: la creación de la pureza y la suficiencia en la manera de moverse, comer y pensar, consistente y de largo plazo. Perdemos nuestra salud (alejarse de la función celular homeostático) cuando hacemos el estilo de vida tóxicos y deficiente.

¿Es posible experimentar una salud óptima y función de si usted es obeso? No, no lo está. ¿Es importante aclarar un poco de ese peso tóxicos grasa y arrogante? Sí, realmente lo es. El exceso de grasa corporal y el peso son realmente peligrosas para su salud y calidad de vida. Pero, creo que todos somos inteligentes y con experiencia suficiente para reconocer que no todos los métodos de abandonar el peso y la grasa son seguros o beneficiosos. La salud tiene que venir primero.

Estoy francamente preocupado por el número de "expertos" cuyo principal consejo con respecto a estar saludable incluye un mayor énfasis en contar calorías. No creo que el conocimiento de la ingesta de calorías de la comida es de por sí una cosa mala. Lo que sí creo es devastador es el enfoque exclusivo en el número de calorías (o gramos de grasa o gramos de sodio) a expensas del valor global de nutrición y salud.

Una y otra vez, he leído los informes, artículos y entrevistas de los expertos (médicos, nutricionistas, entrenadores, celebridades, etc) donde están, literalmente, asesorar a las personas a utilizar edulcorantes artificiales en sus recetas o comprar a bajos en grasa, sin grasa , baja en calorías o algún otro alimento manipulado con el único propósito de reducir las calorías y la grasa.

Una vez más, lo entiendo. No puede ser saludable si usted está obeso. Pero, definitivamente no puede ser saludable si eres tóxico! Recuerde, la salud sólo se produce como resultado de la pureza y suficiencia.

asesoramiento limitada que se centra principalmente en la reducción de calorías y grasa sin duda tendrá un efecto sobre nuestro peso total. Pero, no podría vivir lo suficiente para disfrutar de nuestra nueva constitución! Cuando tomamos decisiones tóxicos y deficiente nos alejamos de la salud ... flaca o no. Este tipo de pensamiento inexacta dará lugar a muchos de nosotros morir flaca!

Así que, ¿qué debemos centrarnos en lo que se refiere a la nutrición ideal? No es tan difícil como usted puede pensar. Los "cuatro reglas de oro de la nutrición" nos enseñan básicamente todo lo que necesitamos sobre lo que está sano, lo que significaron para comer, y los alimentos que promueven un peso corporal ideal y la composición.

1) Coma "real" de alimentos.

2) Coma alimentos conjunto. Alimentos lo más cercano a su estado natural como sea posible.

3) Coma alimentos frescos, locales y de temporada.

4) Coma alimentos que es tan limpio y puro como sea posible. (Por ejemplo, orgánico)

Si esta es la forma de comer la gran mayoría de las veces, usted encontrará las etiquetas a ti mismo leyendo mucho menos! Estas cuatro pautas para la elección de alimentos saludables superan con creces la importancia del contenido de calorías, grasa, sodio, índice glucémico, etc, es decir, si la salud es una preocupación real de los suyos!

Los ejemplos de la forma de pensar peligrosamente sesgada y consejos que he estado refiriendo son innumerables. Una pareja que he visto recientemente son:

Un entrenador popular y "experto", nutricionales diciendo a sus seguidores en línea para utilizar Splenda y otros "bajo en calorías / bajo índice glucémico" edulcorantes artificiales en su avena después del entrenamiento. De hecho, cuando un discípulo admitió que ella estaba fuera de Splenda y usados locales, miel cruda, orgánica en cambio, él le dijo que asegurarse de que utiliza Splenda a partir de ahora. ¡Ay Dios! Muy consejos peligrosos.

¿Por qué peligroso? Splenda es una toxina conocida. Los edulcorantes artificiales son neurotoxinas - tóxico para el cerebro y el sistema nervioso. Cruda, miel de la zona está llena de beneficios para la salud. Los cereales, como avena, son considerados tóxicos por numerosos expertos en salud debido a su influencia directa sobre el equilibrio de insulina delicado y nuestros niveles de inflamación - dos de los cinco pilares conocidos de la enfermedad crónica.

En una reciente entrevista con Beyonce mega estrella, se le preguntó sobre su estado físico y un régimen de nutrición. Ella dijo que ella mantiene una "dieta muy estricta". Ella describió cómo ella comienza su día con granola o Special K (inicio de miedo), tiene una merienda en la mañana de frutas o verduras (bueno), una ensalada con grasas saludables y proteínas como el aguacate, el pollo y el aceite y el vinagre, así como algunas picadas verduras (grande), tiene una merienda de algunos "comida de 100 calorías, como las galletas saladas o galletas Oreo" (horrible!), cena de pescado y verduras (grande) y un postre de la noche de "Soy Sueño sándwiches de helado".

Los granos son una forma peligrosa para comenzar el día. Proteínas, junto con sus grasas de origen natural, fresca y algo de fibra es una excelente manera de alimentar su cuerpo. Los bocadillos de 100 calorías son suficientes para enviarme a través del techo! ¡Qué horrible mensaje a enviar, que está bien comer estos bocados cargado con jarabe de maíz de alta fructosa, todo lo artificial y carente de valor nutritivo alguno ... todos porque son bajos en calorías? Espantoso. Por último, los alimentos de soya hoy en día son algunas de las más peligrosas de nuestro planeta. Ubicado en medio de dos falsos, galletas tóxicos, alta fructosa de jarabe de carga-no es ciertamente saludable.

Ahora, permítanme decir que las rocas de Beyonce! La niña está muy hermoso, talentoso y de gran alcance. Eso es lo que hace que este mensaje aún más inquietante - miles de personas se consideran la fuente y optar por seguir con la esperanza de que todos los va a terminar pareciéndose a Beyonce!

Por supuesto, hay muchos ejemplos así en la celebridad-ville! Mi intención desde luego no es elegir en Beyonce ... sólo el mensaje que se envía. Ella hace muchas cosas bien, cuando se trata de su nutrición. Pero es obvio de esta entrevista que una de sus principales objetivos es asegurar el montaje en tallas pequeñas. Ella no menciona su salud y bienestar en la entrevista.

Hay una razón por la que tienen enfermedades crónicas como el cáncer, la diabetes, enfermedades del corazón, obesidad, artritis, depresión, infertilidad, enfermedad de Alzheimer, trastornos del sueño, fatiga crónica, dolor crónico, trastornos digestivos e intestinales, y así sucesivamente, aumentando a tasas astronómicas. No estamos centrados en la salud. Nos estamos enfocando en lo que parece en el exterior o en el placer a corto plazo y la conveniencia de los alimentos tóxicos.

Si tuviéramos que cambiar nuestro enfoque en la elección y el análisis de alimentos para satisfacer nuestras necesidades nutricionales del cuerpo genéticos, estaríamos gratamente sorprendidos por las mejoras hacia el exterior de nuestro cuerpo, además de lo obvio los internos, para salvar vidas. Cuando le das a tu cuerpo lo que necesita y evitar lo que no es necesario, se le recompensa con algunos de los beneficios hacia el exterior fabuloso!

Antes de leer cualquier etiqueta, tenga en cuenta: ¿Es "real" de los alimentos? ¿Es lo más cercano a su estado natural como sea posible? ¿Es nuevo? ¿Es tan limpia como sea posible?

Este es el camino para una vida larga y sus pantalones vaqueros flaco!

No comments:

Post a Comment