Thursday, November 11, 2010

Cómo construir Impulsar Metabolismo muscular

¿Cuántas veces has comenzado una dieta, seguido de las instrucciones, hacer los ejercicios, se comió los alimentos y el peso perdido no? ¿Que hace usted? Considere la posibilidad de un fracaso y seguir adelante? O bien, se dan por vencidos? Bueno, la cuestión no es la dieta. No se trata del ejercicio tampoco. Es tu metabolismo. Muchas personas no entienden que cuanto más rápido el cuerpo es capaz de metabolizar la energía que consume, menos probable es que el cuerpo es capaz de mantener la energía que no utiliza como grasa almacenada. Por lo tanto, si aumenta su metabolismo, su dieta va a funcionar. Pero, ¿cómo se hace eso?

En primer lugar, mira sus hábitos alimenticios: ¿Come el desayuno? Habéis oído la siguiente frase desde hace años: "El desayuno es la comida más importante del día". Pero, ¿sabes por qué? Mírelo de esta manera: Se han dormido en cualquier lugar entre 6 a 7 horas, y usted probablemente no va a comer durante cuatro horas. Esto le dice a su cuerpo para entrar en modo de hambre y empezar a almacenar la grasa. Así que, ¿cuál es el resultado de esa acción? Su metabolismo se ralentiza. Debido a que su cuerpo no está indicado para saber cuándo va a obtener su próxima comida, que almacena los alimentos-energía (calorías) que puso en él, como el exceso de grasa.

Un método fácil de combatir esto es simplemente para comer un desayuno equilibrado. Un poco de jugo de naranja, pan integral o pan de varios granos, huevos y tocino canadiense son grandes para todos. Su cuerpo ya las necesidades de energía como usted acaba de despertar, y si usted proporciona la energía que necesita, no azarosamente se basan en el músculo para mantener las reservas de energía. En su lugar, confían en los alimentos que usted pone en su cuerpo. Por lo tanto, comenzará a deshacerse de esos molestos niveles de grasa corporal.

Piénsalo de esta manera: Si usted tuviera la opción de un buen pedazo de carne sin grasa para comer o una taza grande de grasa a Chug abajo, ¿cuál elegiría? Tu cuerpo elige la carne magra (músculo alias) también. Después de que su cuerpo está en "modo del hambre" durante demasiado tiempo, la masa muscular se han agotado y muy probablemente se dirigió a la grasa almacenada como así. A continuación, tendrá lo que se llama "el tejido muscular suave" y un porcentaje mayor acumulación de grasa.

En segundo lugar, considerar el momento de las comidas: Usted debe recordar que comer todas sus comidas antes de las 8 pm todos los días. Ahora, como una advertencia ligera: Si trabajar en un horario del turno de noche, y han estado en ese horario durante unas pocas semanas, su cuerpo ya está cambiando su sueño y el sistema digestivo todo para que coincida con su horario. Así, en lugar de las 8 pm, es necesario ajustar a que cerca de 2-3 horas antes de irse a la cama.

Si usted recuerda que hacer esto, usted le dará a tu cuerpo el tiempo suficiente para digerir la comida. También se quemará la mayor parte de las calorías en la comida antes de irse a la cama.

A continuación, considere el consumo de calorías. Muy bien, así que probablemente sólo fue: "Um, ¿y ahora qué?" No te preocupes, es bastante simple: cuando están a dieta, es muy importante que no caiga por debajo de 1200 calorías en su consumo diario. Supongo que lo que ocurre cuando bajan de los cerca de 1.200 calorías ...

Así es, tu cuerpo de nuevo entra en modo de hambre. Una vez que su cuerpo entra en modo de hambre, puede tomar semanas, incluso meses, para darse de baja de esa etapa. Su metabolismo también disminuirá y, por último, su cuerpo comenzará a almacenar la grasa otra vez por las reservas de energía. No hay nada peor que fracasar en una dieta, simplemente porque se rompió el límite de la cantidad de calorías. Mantenga un buen ojo en eso.

un montón Por último, vaso de agua. Usted debe beber de 6 a 8 vasos de agua al día. Si no es así, modifica su horario y hábitos de igualar. Si usted no puede proporcionar una hidratación adecuada para tu cuerpo, tu sistema comenzará a almacenar reservas de agua de los alimentos que comen. Supongo que cuando esa "reserva" va? Directamente a las células de grasa que causan la apariencia de la celulitis. La celulitis es muy difícil de quitar de su sistema. Es causada por una distribución desigual de la grasa en las células de grasa dando a su piel que se ven con hoyuelos. Recuerde que debe beber abundante agua y mantenerse hidratado para que su cuerpo puede expulsar a las células de grasa.

Algunos consejos rápidos: Una vez que su dieta es estable, y su plan de ejercicio es saludable, considerar la sustitución de algunos de sus bocadillos con el metabolismo de un gran impulso alimentos: Las bayas de Acai, el té verde, los suplementos de vitamina B, almendras, y, finalmente, sacude un poco de fruta sabrosa. Todos estos aumentará la capacidad del cuerpo para metabolizar más rápido, y por lo tanto, reducir su necesidad de almacenar la grasa.

Entonces, ¿cómo todo lo anterior ayudará a ganar impulso al metabolismo muscular? Bueno, usted no será capaz de realizar esta tarea a menos que su cuerpo está sano, preparado y bien hidratada. Una vez que comience en el camino descrito anteriormente, usted puede entonces comenzar a construir el músculo que usted necesita.

Para construir el músculo en su cuerpo, es posible que desee llevar a cabo actividades como el ejercicio anaeróbico, el entrenamiento con pesas o ejercicios de resistencia, y el yoga. El músculo se construye no sólo será fuerte, pero su cuerpo no tendrá ninguna razón para almacenar la grasa de la misma. Será capaz de eliminar las toxinas y el ácido láctico (lo que hace que sus músculos cansados y estrecho), de forma rápida y eficiente, y, por último, sus músculos estarán más activo y delgado.

El término clave aquí es el metabolismo. Utilice la energía que pone en su cuerpo. Si usted no pone suficiente comida y la energía en el cuerpo, su cuerpo entra en modo de hambre. Si pones demasiada cantidad de alimentos-energía en el cuerpo, entra en el modo de almacenamiento. Encontrar el equilibrio que trabaja para usted, y aferrarse a él. Usted verá cambios drásticos, y se siente revitalizado no sólo, pero mucho más joven que tú ahora!

No comments:

Post a Comment