Sunday, November 28, 2010

Cómo perder 10 libras en una semana - Segunda Parte - 3 Principios de la manera más rápida de perder 10 libras

Bienvenidos a la segunda parte de Cómo perder 10 libras en una semana. En el primer artículo me he centrado en los fundamentos de ir en un programa para perder peso rápido y ofrece algunos consejos sobre cómo prepararse para ella de antemano. Este artículo se centra en una parte de los 9 principios de la manera más rápida de perder 10 libras. Vamos a empezar.

Plan de Pérdida de Peso

1. Líquidos: La primera cosa a saber, (poner muy brevemente), es que la mente no puede decir la diferencia entre el hambre y la sed, sino que es todo lo mismo. A tomar la decisión cuándo comer y cuándo beber. Entonces, ¿qué vas a hacer es, durante toda la semana, te enseñan a beber más líquidos, especialmente agua y té de hierbas. Cuanta más agua y té que bebe todo el día en que menos hambre que se siente. Esto es realmente un punto muy importante y es vital que usted encontrará una variedad de líquidos que se puede disfrutar de beber todo el plan de dieta. Un buen truco es llevar el deporte botella con usted dondequiera que vaya y beber el agua de ella cada 15 minutos. Si usted decide utilizar el jugo natural, entonces asegúrese de que es de 2 partes de agua por 1 parte de jugo. El agua limpia su cuerpo y aumentar su tasa metabólica.

El té verde se ha demostrado que aumenta el metabolismo, que es lo que quiere por lo que este es probablemente el mejor té para beber con regularidad. Corte un pedazo pequeño de limón en ella y si tiene una mezcla dulce en no más de un tercio de una cucharadita de miel natural bueno. Hay también muchos otros tés maravilloso para que usted pueda elegir que será beneficioso para usted de otras maneras. Pruébalas en toda la semana para contrarrestar la repetición.

2. Habitaciones: No puedo enfatizar esto lo suficiente, usted debe comer una especie de desayuno. Si desea acelerar su pérdida de peso y ayudar al cuerpo a través de este proceso, entonces aquí es donde se inicia el día. Tiro habitaciones comienza su metabolismo, le ayuda a concentrarse y realizar mejor en cualquier cosa que hagas y ayuda a mantener un peso saludable. No te pierdas el desayuno! Incluso si su casa está en llamas y sólo tiene 10 minutos para conseguir todas sus cosas de la casa que usted todavía tiene un par de minutos de masticar algo abajo!

Si quieres saber cómo perder 10 libras en una semana te recomiendo la harina de avena y una taza de té como un buen comienzo para el día. La avena es rápida y fácil de preparar y es llenado, proporcionando una alimentación suficiente para toda la mañana.Utilice leche descremada mezclada con un poco de agua y añadir sabor intentar cortar un poco de fruta en él o rociar algunas pasas secas sobre él. tostadas integrales es otra opción que puede ayudar a hacer la transición a tomar el desayuno en forma regular. A medida que su cuerpo comienza a acostumbrarse a el combustible que el alimento proporciona, su metabolismo se va a mejorar.

Hay algo de verdad en la opinión de consumir menos calorías significa una figura más delgada, pero cortando el desayuno no es el camino a seguir si usted quiere perder peso, ya sea rápida o gradual adelgazamiento, no importa. Si se olvida de comer algo nutritivo en la mañana durante el tiempo suficiente verás que tu metabolismo más lento que en realidad le impiden bajar de peso, en lugar de ayudarle. En la semana previa a la dieta obtener algunas ideas desayuno saludable y anota en sus notas para que usted no tiene que pensar mucho en ello en cada mañana.

3. Coma 5 o 6 veces al día: Sí, usted está leyendo este derecho. Es necesario aumentar la cantidad de veces que come durante todo el día. Esto tiene que ver con impulsar su metabolismo. Si come poco ya menudo esto mantendrá su proceso de combustión interna cargado a su vez, acelerará la pérdida de peso. Además de esto, usted nunca tendrá hambre. Si está buscando la manera de perder 10 libras en una semana y luego el 6 comidas tendría que ser un poco menor que si estuviera en una dieta de pérdida de peso gradual. Así que asegúrese de seguir bebiendo líquidos justo antes y después de sus comidas.

No comments:

Post a Comment