Tuesday, February 7, 2012

Fresas No crunch

¿Alguna vez notaron las fresas son crujientes? Hasta que empecé a vivir más conscientemente en realidad no se había dado cuenta que las fresas crujió cuando me las comía, pensé que eran una deliciosa fruta suave. Sé que puede convertirse fácilmente en "inconsciente" cuando como. En esos momentos yo sigo acumulando comida en mi boca y antes de que yo lo sepa mi plato está vacío y creo que me quieren más. En estos tiempos que a menudo se come al mismo tiempo haciendo otra cosa - hablar, ver la televisión, revisando mi correo electrónico - y, por supuesto, sin prestar atención alguna a lo que yo estaba poniendo en mi boca.

El verdadero avance para mí era mantenerme consciente al comer. ¿Cómo puedo hacer esto? Tomo un respiro y me pregunto tengo mucho hambre? Si la respuesta es sí, entonces decido lo que voy a comer y la forma en que siento en mi cuerpo después me lo como. ¿Va a dinamizar mí o me hacen sentir letárgico? Yo decido lo que realmente me apetece y preparar esa comida, me siento con ningún o muy poco de distracción y concentrarse en disfrutar la experiencia de comer. Después de esta rutina me ayudó aviso también cuando estaba lleno, como la comida sentía después de que comí y me prestó más atención al sabor, la textura y la sensación de la comida mientras yo estaba comiendo y después de que termine. Recuerdo haber visitado a un retiro de la salud, donde había una mesa en silencio, y se preguntaba por qué en la tierra que se sentaba allí. Estaba tan acostumbrado a hacer varias cosas al mismo tiempo que comía, no podía imaginar sentado en silencio y no hablar con otra persona.

Luego asistí a una sesión sobre la atención con un maestro fabuloso que nos dio a cada una pasa de uva y las instrucciones para cerrar los ojos y masticar una y otra vez, concentrarse sólo en la fruta, el sabor, la textura, la saliva en la boca y los pensamientos que ninguna de que surgieron. Estábamos de no tragar. WOW lo que una experiencia. Yo nunca había probado realmente una pasa antes - no de esta manera. Nunca me había dado cuenta de los sabores y la textura de las pasas de uva hecho probado ahora muy diferente de mis experiencias anteriores.

Ahora sabía lo que era la mesa en silencio para, decidí tomarme allí cuando volví a comer. Me di cuenta mucho más sobre la comida en mi plato. Había alimentos que normalmente acaban con pala en, sin embargo, cuando me estaba consciente, tomando mi tiempo para masticar la comida y darse el gusto y la textura, me di cuenta que había algunas combinaciones que no goza realmente. Dejé que la comida a un lado y se encuentran otros alimentos con sabores y sensaciones maravillosas texturas.

Un descubrimiento que hice fue que las fresas de hecho crisis. Yo había comido fresas muchas en mi vida - incluso los frescos hermosos recogió y se come directamente desde el jardín de mis abuelos - pero nunca había experimentado esto antes. Este evento de impacto en mí más que cualquier otro. Me hizo darme cuenta hasta qué punto yo estaba inconsciente de lo que estaba comiendo y bebiendo, la forma en que realmente sabía y cómo me sentía después. Así que aquí está la clave: ser consciente cuando usted come. Detener y conectarse con uno mismo. Pregunte lo que está pasando, estoy realmente hambriento y, en caso afirmativo, ¿qué me hace sentir bien? Cuando me hacen esta pregunta rara vez mi cuerpo responde con alimentos de chocolate o pretender - siempre pide alimentos hermosa, sana. Sin embargo, cuando estoy triste, enojado, ansioso o alguna otra emoción negativa que puede buscar algo para rellenar por ese sentimiento. Esto es cuando miro para dulces. Se usa para tratar esta bien de vez en cuando, no obstante cuando se utilizan como una forma de "acuerdo" con el dolor emocional.

Ahora que soy más consciente de lo que está pasando a mí me puede hacer una elección consciente. Me pregunto por qué quiero torta o chocolate y puedo elegir qué hacer al respecto. En lugar de actuar inconscientemente y sentirse mal porque he comido algo que yo preferiría comer sólo de vez en cuando, ahora elijo cuando quiero comer chocolate, por ejemplo, y realmente disfrutar de la experiencia. La realidad es que cuando acabo de materia del alimento en el que no lo disfruten y que rara vez lo pruebe, por lo que en esos momentos que comemos mucho antes de darse cuenta que es hora de parar. Escandalosamente saludable Sugerencia: al decidir sobre la elección de alimentos o bebidas, tomar un par de respiraciones profundas, aclare su mente y se pregunta qué va a activar mi cuerpo ahora mismo y lo que mi cuerpo realmente quieres? Cuando usted decida, pregunte cómo me sentiré después de comer o beber esto?

Su cuerpo sabe lo que necesita. Que sea tu guía. Cuando comes conscientemente, tomar su tiempo para masticar y disfrutar de su comida, que rara vez se coma en exceso. Es cuando inconscientemente mantener poner comida en la boca que se exceda y se siente demasiado lleno e incómodo después. Recuerde que comer un poco ahora y disfrutar de ella y, si en una hora o dos que tienen hambre, y luego ir por el mismo proceso de nuevo. No hay reglas de la dieta en la alimentación consciente. No es necesario eliminar ningún grupo de alimentos. De hecho, yo le animaría a incluirlos a todos, ya que es importante que su cuerpo recibe todos los grupos de alimentos para obtener los nutrientes necesarios para funcionar eficazmente.

No comments:

Post a Comment