Thursday, February 16, 2012

Chocolate que hace un buen cuerpo?

Algunas investigaciones sugieren que el chocolate puede ser bueno para usted. Eso es todo lo que tomó para los amantes del chocolate del mundo a unirse. Haga que su chocolate y se come demasiado! Bueno, casi todas. La investigación es un poco ambigua. Eso es ciencia-hablan de "no estamos seguros si es bueno o malo."

Sí, es verdad que el chocolate contiene algunos ingredientes beneficiosos - antioxidantes no menos-sin embargo no es tan sencillo como algunos podrían esperar. Los antioxidantes en el chocolate pertenecer a una familia de compuestos llamados flavonoides. Pero, y aquí está el problema: verduras, frutas y el té también contienen antioxidantes similares.

¿Por qué entonces usted no obtener los antioxidantes del chocolate? Después de todo, si tiene buen sabor y hace bien, ¿por qué no? Bueno, porque el chocolate es bueno para ti y malo para ti, al mismo tiempo. Los antioxidantes son buenos para usted, sí. Sin embargo, también tienen que lidiar con una pequeña cosa llamada calorías. Umm, pensándolo bien, tal vez no es una cosa tan pequeña.

El chocolate también tiende a aparecer vinculado con azúcar o caramelo. Estos suponen un aporte calórico, por no hablar de un saque de azúcar para los diabéticos. Resultado final: potencialmente efectos saludables del corazón además de algunos efectos no tan bueno (la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y la diabetes). Además, las calorías adicionales que no le permiten obtener un cinturón más corto (es decir, menor de cintura).

Así que si te gusta el chocolate, ¿cómo obtener su revisión, mantenerse saludable y no paquete en las calorías? ¿Cómo se obtiene el chocolate que realmente hace un buen cuerpo? La respuesta puede ser más sencillo de lo que piensas.

No comments:

Post a Comment