Wednesday, February 8, 2012

¿Cómo deshacerse de Cankles - 4 pasos sencillos para deshacerse de Cankles

¿Usted ha estado buscando la manera de cómo deshacerse de cankles? Según algunos profesionales de la formación, hay luz al final del túnel, en algunos casos de cankles. El cankles término es una combinación de la pantorrilla y los tobillos. Cankles son las patas en las que no existe una diferenciación clara entre la pantorrilla y el tobillo. Lo que vemos es sólo una pierna inferior recta, sin formas o curvas.

Es posible suponer que cankles son sólo para personas que tienen sobrepeso, pero puede afectar a cualquiera. Hay muchas personas que han cankles que son flacos y en forma. Entonces, ¿cómo deshacerse de cankles? Echemos un vistazo a los 4 pasos fáciles que usted puede hacer para decir adiós a su cankles.

Ejercicios cardiovasculares

El aumento de peso es la razón más obvia para que cankles. Usted puede tratar de hacer algunos ejercicios cardiovasculares por lo menos 30 minutos al día. Personalmente me gusta saltar a la cuerda durante 20 minutos con algunas marchas en el medio pero primero debe consultar a su médico antes de realizar cualquier actividad cardiovascular extrema. Es aconsejable empezar poco a poco sobre todo si estás trabajando por primera vez.

Los ejercicios cardiovasculares son muy eficaces para deshacerse del peso no deseado que rodea la parte inferior de la pierna. Hacer este tipo de ejercicios en gran medida deshacerse de esos exceso de peso en todo el cuerpo incluyendo las piernas.

Cambie su dieta

Además de hacer ejercicio con regularidad, el ajuste de sus hábitos alimenticios es algo que mucha gente está teniendo un momento muy difícil después. Asegúrese de incluir los alimentos más naturales y orgánicos en su dieta, como frutas y verduras. Evite los alimentos que contiene mucha grasa, azúcar y carbohidratos. Una buena dieta bien balanceada le ayudará a perder el exceso de peso alrededor de los tobillos.

Evitar la retención de agua

La retención de agua es otra de las causas por las que su tobillo está recibiendo demasiado gordo. Las posibles causas de retención de agua están de pie o sentado por largos períodos de tiempo, la insuficiencia cardíaca congestiva debida a la disminución de la acción de bombeo del corazón, niveles bajos de proteína en la sangre, la hormona debido a los cambios EMBARAZO, el debilitamiento de las válvulas en las venas y el comer demasiado alimentos con mucho sodio.

El mejor ejercicio que puedes hacer para reducir la retención de agua es la natación. La natación es también un gran ejercicio cardiovascular. Beber mucha agua y evitar alimentos salados también ayudará mucho. Basta con poner los pies también puede ayudar al exceso de líquidos bajan de sus tobillos.

Su tono de terneros

Existen ejercicios específicos que usted puede hacer para fortalecer y tonificar las pantorrillas. Usted puede hacer la pantorrilla plantea regular, mientras que algunos pesos. Esto será de gran ayuda en la reducción de la grasa alrededor de sus pantorrillas mucho más rápido. A medida que crecen músculos de la pantorrilla, que hará que la zona comprendida entre la pantorrilla y el tobillo se vea más delgada - tanto por deshacerse de su cankles.

Mucha gente en realidad no tendrá en cuenta estos pasos y tendrá el camino fácil, cubriendo sus cankles con pantalones largos y calcetines gruesos. Al final del día, su cankles todavía están allí y sólo va a empeorar si no vamos a hacer algo al respecto.

No comments:

Post a Comment