Monday, February 6, 2012

Ayuda a bajar de peso

Muy a menudo las personas están pidiendo a gritos alguien que le ayude a perder peso, pero todo lo que necesitan ellos mismos. Al igual que el comandante del ejército que le grita a sus tropas durante todo el día, que es en realidad les da la motivación de una fuente externa. Todo lo que necesitas es aprender a motivarse de una fuente interna, su propio horno poca motivación. La luz hacia arriba y aprender a asegurarse de que nunca salga de la forma de nuevo, además de utilizarlo para convertir a cada aspecto de su vida a un lado positivo.

Éstos son algunos de los caminos que ayudan a mantenerme motivado, trabajando, lograr mis metas y vivir la vida al máximo y hacer el máximo partido de cada día:

1. Comience con el final en mente.

Al igual que Stephen Covey dice. Tenga siempre el resultado final en mente. Cuando se aburren de una dieta, que luchan por el aire mientras hace ejercicio o en lactancia dolor en los músculos del día anterior, siempre tienen el puesto final en mente. Imagínate a ti mismo (chico o chica), de pie en su traje de baño en una hermosa playa en un día caluroso de verano. Imagina que estás con todos tus compañeros que tienen un baño, algunos juegos, el almuerzo, una reunión de pocas chicas playa del sexo opuesto y sentirse bien.

2. Mantenga un diario personal.

Esto es lo que me ha mantenido que quieren el progreso constante. Me siento culpable si miro a mi última entrada y se fue hace unos días, así que me siento obligado (por mí), para salir y tener un entrenamiento duro. Me encanta mantenimiento de informes sobre la marcha y todos los detalles de los progresos que estoy haciendo como pesos, repeticiones, series, las comidas, la ingesta de la nutrición, las frecuencias, el tiempo del día, etc

No comments:

Post a Comment