Sunday, February 12, 2012

Eliminar la celulitis mediante el control de su nivel de insulina

La celulitis es una condición muy común que afecta a casi todas las mujeres y algunos hombres también. Se trata de un tipo específico de grasa que se forma cuando la microcirculación sanguínea en algunas zonas se ralentiza, y los residuos líquidos y normalmente eliminados por el flujo sanguíneo se bloquea en las células grasas. La hinchazón de las células de grasa que empiecen a presionar contra la piel y la piel se empieza a buscar bultos. La inflamación también provoca presión en las zonas afectadas, haciendo que la circulación de la sangre encontrar rutas alternativas en torno a las células afectadas, lo que hace el problema aún peor. La basura acumulada no tiene manera de salir de donde está. Los cambios en el flujo de sangre son la razón por la que es difícil de eliminar la celulitis que ya se ha formado. Es también la razón por las áreas de celulitis ricos a menudo se sienten más frío que las áreas sin celulitis.

Es fácil distinguir la celulitis de la grasa corporal normal. La celulitis tiene una abultada sienten a la misma, mientras que la grasa corporal normal se siente suave. La gente suele tener celulitis en su área del abdomen, las nalgas y los muslos. Otras posibles áreas son el cuello, los brazos y las rodillas. La celulitis puede aparecer prácticamente en casi cualquier lugar y en cualquier persona. Esta condición no es directamente sobre el exceso de peso o no.

Hay muchas posibles razones detrás de la celulitis, una de ellas la insulina y las hormonas están principalmente. La insulina, tanto los depósitos de grasa en su cuerpo y deja de ser quemado.

La mejor manera de prevenir la formación de la celulitis se activa y beber agua. También ayuda a mantenerse alejados de las toxinas como el humo del cigarrillo y el exceso de alcohol. El cepillado en seco es otro buen método. La idea es mantener la sangre fluyendo. Otro enfoque consiste en evitar subir de peso, manteniendo un ojo en su nivel de insulina (recuerde, la insulina es la hormona responsable del almacenamiento de peso corporal).

Si ya tienes celulitis, la eliminación se puede hacer por perder un poco de grasa del cuerpo. Con el fin de quemar la grasa corporal y obtener una figura más ágil, usted debe mantener su nivel de insulina en el control. La insulina es realmente la clave para controlar su peso. Si su nivel de insulina es siempre alto, nunca tendrá éxito en sus esfuerzos para perder peso, no importa lo que haces, porque la insulina que su cuerpo deje de quemar la grasa. Por ello, es necesario encontrar la manera de mantener su nivel de insulina bajo. No te preocupes, que es más fácil de lo que piensas!

No comments:

Post a Comment