Sunday, December 12, 2010

Pierda 28 libras en 10 semanas

Hace unos 14 años, los investigadores descubrieron la leptina ... la hormona responsable de decirle a su cerebro para dejar de comer. Cuando se administró a los ratones obesos, la leptina causado la pérdida de peso del 40% después de 33 días.

En términos humanos, que equivale a una persona de 250 libras a 150 libras la reducción en un corto período de tiempo. El problema era que la leptina no funciona en los seres humanos.

En un avance que puede revertir la epidemia actual de obesidad, un compuesto natural que se ha descubierto que evita los factores moleculares implicados en la obesidad ... incluyendo un fenómeno conocido como "resistencia a la leptina".

Esto significa que por primera vez, los seres humanos pueden beneficiarse de su propia leptina, ya que ahora pueden entrar en las células y hacer lo que hizo para los ratones obesos ... inducir la pérdida masiva de peso!

En un estudio controlado reciente, los seres humanos de tomar este nuevo compuesto perdido 28 libras en un período de 10 semanas en comparación con menos de 3 libras en el grupo placebo. A diferencia de otros estudios de la pérdida de peso que el mandato de al menos una cierta moderación en la ingesta de alimentos, estos participantes no alteraron sus dietas de ninguna manera.

Las causas de aumento de peso

Los científicos han identificado los factores específicos que causan el envejecimiento de las personas que se acumule la grasa no deseados libras. El problema ha sido que hasta ahora, no ha sido un medio eficaz para evitar estas causas subyacentes de la epidemia de obesidad que hoy en día.

La masa corpulenta que se acumulan en nuestros cuerpos el envejecimiento puede ser comparado con el crecimiento de tumores malignos. Esta analogía va más allá de protuberancias de grasa cada vez mayor y se extiende a la forma en las células de grasa resistir la erradicación. Como el cáncer, las células de grasa desplegar múltiples mecanismos de supervivencia, cuando su existencia está amenazada.

Así, mientras muchos se han desarrollado para ayudar a las personas a bajar de peso, no se ha demostrado que eludir la capacidad natural de los adipocitos (células grasas) para propagar y conservar el exceso de grasa ... hasta ahora!

La obesidad es causada por:

La energía de ajuste

Los desequilibrios hormonales

Poco conocidos los factores genéticos

Anormal del cuerpo regulación sobre grasas



La leptina Resistencia

La leptina es liberada por las células de grasa para realizar dos funciones críticas. En primer lugar, las señales del cerebro que suficiente comida ha sido ingerido y se apaga el apetito. A continuación, parece ejercer un proceso mediante el cual la grasa almacenada en las células grasas se descomponen en ácidos grasos y quemados para producir energía.

resistencia a la leptina se produce cuando se unen ciertas proteínas inflamatorias a la leptina evitar su transporte hacia el cerebro. Sin la leptina en el cerebro, las personas mayores de comer y terminan con un desequilibrio energético.

El secreto para perder peso es romper la resistencia a la leptina.

Rompiendo resistencia a la leptina

Una planta de África occidental, llamado Irvingia Gabonensis, rompe la resistencia a la leptina. Con base en los hallazgos consistentes que muestran múltiples efectos beneficiosos de Irvingia, un estudio más grande se llevó a cabo en los participantes con sobrepeso y obesidad en un período de 10 semanas.

Los participantes fueron divididos aleatoriamente en dos grupos, uno que recibió Irvingia extracto (150 mg dos veces al día), y el otro recibió un placebo, mientras que mantiene la misma dieta y la cantidad de ejercicio físico.

Sorprendentemente, los sujetos obesos teniendo Irvingia perdió en promedio 28 libras. Los sujetos obesos que tomaban un placebo ganado 3 libras. Los autores concluyeron que Irvingia era seguro y eficaz como un suplemento para bajar de peso.

No comments:

Post a Comment